Conscious Astro Marte entro en el signo de Virgo y nos vino a decir La Victoria es planifica…

✨Conscious Astro ✨
Marte entro en el signo de Virgo ♂♍️ y nos vino a decir “La Victoria es planificada”.
.
♂ La iniciativa se torna de manera práctica y organizada.
.
♂ Los objetivos y metas deseadas se logra de manera prudente y racional (elemento Tierra🌿), actuando con precisión al detalle.
.
♂ La toma de decisiones es de manera cuidadosa y limpia, con mucho sentido común y perfeccionismo.
.
♂ Virgo es un signo de elemento Tierra🌿, por ello le da tendencia a ser disciplinado, inteligente, servicial y estratégico, con capacidad de llevar bien las tareas rutinarias y monótonas, que puede llevarlo a subir fácilmente a buenas posiciones laborales.
.
♂ Acción mental critica, lógica, calculadora, de modo frio y de mucho análisis al ejecutar los objetivos.
.
♂ Marte no se siente cómodo en el signo de Virgo, ya que este disminuye las energías de audacia y entusiasmo de este planeta, sustituyéndolo por el sentido común, dando la percepción que la persona le falta pasión o imaginación.
.
♂ Cuando Marte en Virgo esta desbalanceado, la ira y cólera de Marte se expresa de manera crítica poco constructiva y mucho juicio hacia su entorno, también hace a la persona irritable e impaciente. Puede haber tensión en los lugares de trabajo con los empleados o empleadores.

#LatidosDelSer #Astrologia #Astrology #CartaAstral #CartaNatal #Zodiaco #horoscopo #horoscope #Marte #Virgo #mujerconsciente #hombresconscientes #Woman #Mujer #Hombre #Men #AmorPropio #Conciencia #consciousness #Psicologiapositiva #Holistic #Holistico #Creative #Design #wellness #mindfulness #motivation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *