Eclipse solar del 2 de julio cmo influye a los signos el momento de sombra en la Argentina La l…

Durante estos días, debemos estar atentos a los acontecimientos que se sucedan, para revisar nuestras emocionales mas básicas y a trascender los sentimientos infantiles que creíamos superados o que habíamos ocultado, para alcanzar niveles de compromiso afectivo más maduros. ¿ Cuánto estamos verdaderamente dispuestos a ofrecer a otros? ¿ Qué estrategias de autocuidado podemos implementar? ¿ Qué necesitamos para sentirnos más seguros?

Cada mes la luna nueva sucede en un signo zodiacal diferente y propone resetear aquellos proyectos asociados a esa cualidad en la que se realiza. Pero es sólo cada seis meses que la luna nueva se hace conjuntamente a un eclipse solar para poner énfasis en las temáticas del signo donde sucede. El próximo eclipse del 2 de julio se hará en el grado 10 del signo de Cancer y activará temáticas emocionales y de pertenencia, invitará a resolver cuestiones familiares y poner luz para comprender nuestras complejas y temerosas necesidades de seguridad y pertenencia.

La luna se interpondrá entre la Tierra y el Sol, que se verá oscurecido por el satélite de la Tierra.

Eclipse solar del 2 de julio: cómo influye a los signos el momento de sombra en la Argentina.

Eclipse de sol en Cáncer.

El eclipse canceriano nos invita también a profundizar nuestra relación con las figuras maternas y a resignificar la historia familiar.
#tarot.
#tarotista #tarottribe #tarotdaily #tarotlover #eclipse #eclipse 2019 #cancer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.