Escorpio de Sol o ascendente Feliz cumpleaos, Escorpio Hoy el Sol entra en tu signo y empieza u…

#astrologia #astrology #wellness #bienestar #consciousliving #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #vidaconsciente #scorpio #astrokabbalah #kabbalah #motivacion #conscious #lifestyle.

Más información en tu revolución solar que ya está UP en mi página Miastral.com.

#Escorpio de Sol o ascendente ¡ Feliz cumpleaños, Escorpio!
Hoy el Sol entra en tu signo y empieza un nuevo ciclo de vida.
Este año tus asuntos emocionales están marcados por la oposición de Urano desde Tauro, y los asuntos de trabajo, superación y evolución como persona, por la unión Saturno+ Plutón y luego las uniones Júpiter+ Plutón en Capricornio.
Un resumen del vibe de los próximos 12 meses es que te actualizarás por la entrada o presencia de alguien que viene a recordarte que puedes cambiar, te puedes actualizar, puedes aprender y también … te puedes liberar del pasado, pero no evadiendo el trabajo, más bien de la mano de esa personality.
El los últimos años (más desde el 2011 hasta el año pasado) tuviste que hacer muchas cosas de manera formal o by the book. Tuviste que demostrar que podías hacerte cargo de un rol/trabajo etc. Te cumpliste, te certificaste o lo hiciste oficial, armaste estructuras fuertes, pero ahora te ahogan un poco.
Bueno, alguien entró en tu vida en el 2018-19 o está por entrar que te despierta, te motiva a darte el permiso que hace tiempo no te dabas. “Tear off your mask. Your face is remarkable”. “Quítate la máscara que tu cara es hermosa”. -Rumi.

Leave a Reply

Your email address will not be published.