GMINIS Gminis es una energa de aire, por lo tanto est ligada a lo vincular, lo liviano, lo que …

GÉMINIS
Géminis es una energía de aire, por lo tanto está ligada a lo vincular, lo liviano, lo que tiene movimiento. Por otro lado es una energía masculina y por lo tanto extrovertida. Está regido por el planeta Mercurio, el cual está ligado a la mente, la comunicación, las palabras.
Géminis viene a romper con la estabilidad del signo anterior, Tauro. En Géminis aparece la curiosidad, la necesidad de experimentar. Es una energía que no se queda quieta, que va de acá para allá abriendo distintas puertas, sin quedarse quizás, muy involucrada con ninguna que habilita. Es así como Géminis a través de su inquietud y su don con las palabras y la comunicación, también es una energía habilitadora para los demás, ya que deja espacios vacíos para que los otros experimenten también.
Géminis es un gran puente entre mundos que sin él serían incomunicables. Tiene la capacidad de adaptarse ante las formas y situaciones que se le presentan, tiene el don de desarrollar cintura. Géminis habilita también el juego y el disfrute en lo interactivo, espontáneo y momentáneo.
En cuanto a las personas que portan esta energía, en un nivel bajo de Géminis nos encontramos con personas poco comprometidas, superficiales, un tanto chantas o mentirosas, chusmas. En un nivel alto de Géminis nos encontramos con personas comunicativas, curiosas, experimentativas, juguetonas y simpáticas, que habilitan también a los otros a jugar y a salirse de moldes encriptados.
Etiqueta a tus amigxs de Géminis✨

#geminis #astrology #zodiac #horoscope #zodiacsigns #tarot #love #astrologer #astrologia #signos #air #mercury #ibiza #island #scorpion

Leave a Reply

Your email address will not be published.