Jueves 29 de agosto de 2019, a tan slo un da de la LUNA NUEVA en VIRGO , es importante saber lo q…

Jueves 29 de agosto de 2019, a tan sólo un día de la LUNA NUEVA en VIRGO ♍, es importante saber lo que vamos a trabajar para ver sus frutos en 6 meses .VIRGO ♍es el signo del cuerpo, del servicio, del trabajo, de la dedicación. TODA RUPTURA DE UN HÁBITO PRODUCE UN CAMBIO. La LUNA expresa sensaciones, emociones;pero también hábitos:positivos y no tanto.
El próximo viernes 30/8 se hace la LUNA NUEVA a las 7:30hs aproximadamente en Argentina, para ello sería bueno ya tener nuestra lista de intenciones…
UNO debe saber QUE QUIERE realmente.
UNO debe comprometerse con esos sueños, sin trabajo no hay resultados.
UNO tiene que accionar y luego tener paciencia y resistir.
Las emociones nos movilizan, es tiempo de activar no de reprimir. VIRGO♍ corporiza las emociones. Esta LUNA NUEVA en VIRGO ♍se da con un Stellium de PLANETAS allí mismo :SOL, VENUS, MARTE, MERCURIO, JUNO. En nuestra lista de intenciones podemos escribir desde el deseo de un nuevo trabajo, cambiar rutinas, mejorar hábitos de vida, estar al servicio de los demás desde el alma, para tener paz espiritual, optimizar el trabajo. Ser pacientes con nosotros y no castigarnos con tanto juicio.
LUNA NUEVA en VIRGO ♍es el comienzo de un romance entre el cuerpo y el alma. #astros #astrology #revolucionsolar #solarrevolution #Astrología #astrologia #saludable #astrogenealogia #moon #cartanatal #natalchart #horoscopo #horoscopes #bienestar #espiritualidad #wellness #conocimientointerior #kabbalah #coaching #lunanuevaenvirgo #stelliumenvirgo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *