Reposted from _astral _regrann – Leo de Sol o ascendenteEn la madrugada tuvimos el Ven…

Reposted from @mia_astral (@get_regrann) – #Leo de Sol o ascendente

Para más información sobre esto busca la lección del día, y para ayuda más allá de la #astrología te espero en la clase “Coaching 1” que también salió hoy.

Por la configuración de este Venus Star Point, que está en un “dedo de Dios” y que una de sus inconjunciones es a Plutón, recuerda que la validación que importa es la tuya, que tú te apruebes, que tú te aceptes, que tú te gustes.

En la madrugada tuvimos el Venus Star Point en tu signo. La última vez que pasó esto fue en agosto de 2015, pero esa vez Venus estaba retrógrada. Ahora la unión se da con Venus directa, así que inicia un ciclo de manifestación en cuanto a algo que deseas mucho, pero esto no se trata de desear y ya, se trata de SER el deseo, de hacerte responsable de manifestarlo, de estar muy clar @ dentro de ti, elevar esa vibración y saber lo que mereces.

#astrologia #astrology #wellness #bienestar #consciousliving #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #vidaconsciente #awake #astrokabbalah #kabbalah #motivacion #conscious #lifestyle – #regrann

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *