Venus de dice que es el planeta del amor pero en realidad es el planeta de lo que deseo y quiero…

Venus: de dice que es “el planeta del amor” pero en realidad es el planeta de lo que deseo y quiero para mí, lo que me atrae en la vida:




En el signo que nos rige este planeta (determinado en nuestra carta celestial el día de nuestro nacimiento) nos da ciertas características de lo que nos gusta y lo que deseamos en nuestra vida, lo que nos atrae y llama la atención, es el principio de atracción; crea nuestra vibración (lo que nos hace vibrar), rige el objeto del deseo, cuáles child mis gustos, lo que nos parece atractivo estéticamente y a lo que le doy valor porque se lleva nuestra atención. Venus no piensa si algo le conviene o no; solo lo quiere.




Hoy Venus se encuentra en el signo de ♋ Cáncer (Desde el 3 al 27 de Julio) por lo tanto su energía de amor, deseo, paz, atracción, encanto, armonía y belleza va a estar ligada a la guía de lo que el signo Cáncer inspira: emociones, nutrición (cuidado propio), familia, protección, seguridad, vulnerabilidad. –



Esto significa que en este periodo nos preocuparemos más de lo que nutre nuestro cuerpo, cómo nos alimentamos, cómo nos queremos, qué nos da estabilidad emocional, cómo busco seguridad y qué es seguridad hoy en mi vida, cómo estoy viviendo la familiaridad; lo que antes quizá me daba seguridad y estabilidad, hoy no me la da; suelto mi apego, nostalgia y protección hacia los demás y hacia la vida; el pasado queda atrás, hoy avanzo.
Tiene que ver con el amor propio y ❤ en lo emocional, cuidar nuestros sentimientos, lo que me provoca vulnerabilidad lo atajo, le doy límites, ya no estoy dispuesto o dispuesta a seguir viviendo de la misma forma. ✨



#venus #zodiacsigns #energiajulio #july #astrologia #astrology #venusencancer # 2019 #energiadisponible #julyvibes #planetas #planetvenus #lovesign #amor #atraccion #cartaastral #cartanatal #coach #coaching.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *